Simplifica tu negocio

Creemos que diseñar productos y servicios en estrecha colaboración con nuestros clientes es la única forma de tener un impacto real en su negocio.

Fono: +55 (11) 3280-4200
Para cualquier duda

Solución en Tecnología

Gestión inteligente en constante evolución.

El paquete de integración Uttil le permite a su empresa crear y automatizar procesos que antes no eran posibles debido al alto costo o al conocimiento técnico requerido.

Ir más allá del servicio de campo
Equipe
Equipe
Equipe
Equipe
Equipe
QUE HACEMOS

Creamos soluciones tecnológicas.

Desarrollamos e implementamos software para satisfacer las demandas de su mercado. Tener una solución UTTIL es asegurarse de que está seleccionando un líder en la industria para servirle. Somos una empresa comprometida con las posibilidades.

Utilidad hecha por personas para personas.

Queremos ser os protagonistas que moldam o futuro, que impulsionam pessoas. Não somos a maneira tradicional de fazer as coisas, de ver as coisas. Convenções de mindset não nos dizem o que não podemos fazer.

Somos la chispa de la innovación. Somos piel en el juego. Creamos juntos, hacemos juntos y creemos juntos. Somos unos matones.

Somos partidarios de grandes ideas, locos, modelos de negocio disruptivos. Nos gusta la sensación de descubrimiento. La innovación es nuestro ADN.

Desafiamos negocios, cuestionamos las probabilidades y posibilidades. Hacemos las preguntas, pero también buscamos las respuestas. Juntos

ENCIENDA LA LUZ

Imagina las posibilidades

Deja que tu empresa desarrolle grandes ideas. Tenemos una misión simple: producir el trabajo y los servicios de más alta calidad para cada cliente en cada proyecto.

Cada sistema está formulado con características diferenciadas y adaptadas a las necesidades de su empresa, con inversión en investigación y equipo calificado.

Todas nuestras soluciones se centran en ayudar al empresario a transformar, crecer y resolver problemas. Además de los productos y servicios para mejorar la gestión empresarial, hemos idealizado iniciativas para educar al mercado.

La innovación mejora el rendimiento, los procesos, los proyectos... La innovación mejora la gente. Creemos en hacer las cosas de manera diferente. Mejor

Banner
Portfolio Image
GESTÃO DE CONTRATOS

Módulos de gestión de activos, prestación de servicios y mantenimiento de edificios que optimizan los procesos, minimizan los costos y mejoran los resultados en la empresa.

Portfolio Image
GESTIÓN FINANCIERA

Gestión financiera simple y eficiente. Realice un seguimiento de su flujo de efectivo, organice sus cuentas por pagar y por cobrar, y automatice su proceso de facturación.

Portfolio Image
GESTIÓN DE PERSONAS

RH Module proporciona todo lo necesario para simplificar y transformar la forma en que administra a su personal, ahorrando tiempo y ayudando a todos a trabajar de manera más inteligente.

Portfolio Image
GESTIÓN DE CRM

Controle su proceso de negocio y aumente las ventas con nuestro nuevo CRM. ¡Es hora de tirar las hojas de cálculo! Registre automáticamente sus acciones, nunca olvide hacer un seguimiento y centralizar todo en un solo lugar. Más agilidad antes de las negociaciones y colaboración en tiempo real para hacer más en menos tiempo.

Portfolio Image
KPI'S E BI

Supervise el éxito de su situación empresarial con los Indicadores clave de rendimiento (KPI), que son compatibles con sus datos OLAP y SQL. Establezca alertas de correo electrónico que se activan por un estado KPI particular.

Portfolio Image
BASES OPERATIVAS
MULTIPLES

Transforme su negocio con un enfoque comprobado para la gestión de datos maestros de múltiples dominios. Soluciones para todos los dominios y beneficios para todas las industrias.

Portfolio Image
GESTIÓN DE OFERTAS

El módulo de gestión de ventas para el gobierno es interactivo y fácil de usar. Fue desarrollado especialmente para empresas que participan constantemente en los procesos de licitación para atender al sector público. Supervisamos el chat de Pregoeiro y alertamos a su personal cada vez que hay llamadas o movimientos en el chat de comercio electrónico, lo que reduce las posibilidades de perder grandes negocios.

Portfolio Image
GESTIÓN DE COMPRAS

Una solución para la optimización de procesos, desde solicitudes de compra, aprobaciones, presupuestos y pedidos, además de la gestión de aprobaciones, calificaciones y evaluaciones de proveedores.

Portfolio Image
API DE INTEGRACIÓN

A través de técnicas de modernización heredadas y desarrollo de software a medida, creamos plataformas abiertas en activos de software que pueden extenderse para satisfacer las diversas demandas de negocios digitales a través de API ligeras y fáciles de integrar

Todo en un solo lugar

Hecho por personas para personas

Transformamos los datos en información, optimizamos el tiempo y generamos ahorros para las diversas áreas de su negocio.

Software 100% en línea

Toda la información ingresada está disponible automáticamente para consultas, cambios e informes.

Agilidad en los datos de consulta

Toda la información ingresada está disponible automáticamente para consultas, cambios e informes.

Usuarios ilimitados

No hay limitaciones en los números de usuario. Control de nivel de acceso, horarios, días de la semana, geolocalización.

Seguridad de la información

Un diferencial es el almacenamiento en la nube privada, que garantiza un alto nivel de seguridad con datos cifrados.

Dispositivos móviles

Garantizar un alto nivel de seguridad en los permisos de los usuarios y la información de tráfico, y está disponible en las plataformas Android e iOS.

Soporte 24/7

Soporte a tiempo completo 24/7 con personal dedicado para resolver cualquier llamada de soporte por correo electrónico, boletos y teléfono.

SOLUCIONES INNOVADORAS

Uttil para ti

Lo que aún es tendencia se hace realidad con UTTIL. Creamos experiencias innovadoras a partir de tecnologías como Big Data, Inteligencia Artificial, IoT y más.

Vamos a crear algo extraordinario juntos
desarrollando experiencias


La mejor solución para tu negocio

No importa el tamaño de su negocio, podrá probar las soluciones de Uttil incluso hoy. Además, es gratis por 30 días.

Hable con nosotros